Curso de masajista profesional

$ 1500,00 24 Ago Laprida225, piso 2, Lomas de Zamora , Buenos Aires

Curso de masajista profesional

 Temas que se van a estar  desarrollando el curso

a)   Complemento Reflexológico podal, los pacientes podrán experimentar bienestar desde la primera sesión.

b)   Aprender a diagnostica el origen del dolor,  en la zona lumbar, Dorsal, Cervical. Por ejemplo en muchas ocasiones, los dolores en la zona cervical o dora, la raíz del mismo está en los pies, puede ser problema de arco vencido, pie plano, y debe colocarse una plantilla, sino van  a ser eternos pacientes, pero nunca termina de resolver el problema, la profesional debe estará capacitada para saber detectar esos problema y realizar la correcta derivación a profesional médico que corresponda.

c)   Masaje Descontracturante: relajamos y aliviamos las molestias producidas por tensiones psicoemocionales en el sistema musculo esquelético

d)    Masaje de manos, brazos y hombros: las manos son quizás una de las partes del cuerpo más delicada y utilizadas para absolutamente todo y sin embargo menos cuidadas y valoradas. Con este masaje descubrirás cuán agradable es sentir la mano relajada. Y si importante son las manos tanto lo son los brazos: un masaje de brazos y hombros relajará por ende una zona normalmente muy tensionada evitando y mejorando problemas como tendinitis y otras dolencias articulares.

e)   Cuales son algunos de los Factores de estrés, y que protocolo de masajes se pueden realizar.

f)    Concepto de Lumbalgia, Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbociatalgias, y como se trata cada una de ellas.

g)   Conocimiento de anotomía, Articulares, Tendones, tórax, columna vertebral

h)   Afecciones de la columna vertebral: Lordosis, Cifosis, Escoliosis.

i)     Masaje Pectoral: muy beneficioso para la eliminación de toxinas del sistema músculo-esquelético de pectorales, alivia dolores de la respiración, tonifica los músculos, haciéndolos más elásticos y resistentes. Efectivo en resfriados, gripes y en general descargar de mucosidad las vías respiratorias (expectorante).

j)      Masaje anti estrés: muy relajante y duradero, este masaje sume a la persona en una profunda relajación.

k)    Masaje con Elongaciones: notarás con estos estiramientos como se relajan tendones, ligamentos, músculos normalmente acortados por no utilizarlos o hacerlo inadecuadamente.

Cuota mensual quinientos derecho de examen trescientos cincuenta pesos

Calle Laprida doscientos veinticinco, segundo piso. Lomas de Zamora